You can skip this in seconds

Click here to continue

Ad-Aware Free Antivirus 11.8

Reseña del editor de Ad-Aware Free Antivirus

Ad-Aware Free es una utilidad de refuerzo de la privacidad diseñada para proteger tu equipo contra el malware, como el adware, cookies de rastreo, secuestros de navegación o los más recientemente usados objetos.

En comparación con las versiones 'Pro' o 'Plus', éste es sólo un escáner. Se puede utilizar para realizar escaneos estándar (principales componentes de Windows y entradas de registro), escaneos completos (análisis de todo el sistema) o análisis personalizados. Un escaneo de todo el sistema tardaría bastante tiempo, dependiendo del tamaño de los discos duros, mientras que una exploración básica se completaría en poco tiempo. Una vez completado el proceso de escaneo, se puede optar por eliminar a las nuevas amenazas encontradas, ignorarlas o ponerlas en cuarentena.

Antes de tomar una acción decisiva, el programa te permitirá exportar el resumen de la exploración más reciente. También puedes establecer un punto para utilizar en caso de que la eliminación de elementos afecte la estabilidad del sistema de restauración. Me gustó el hecho de que el programa cuenta con una herramienta de limpieza de pistas incluida. Puedes utilizar esta función para limpiar la caché, cookies, historial, última URL ingresada, en los navegadores Internet Explorer, Firefox y Opera. Puedes programar verificaciones de forma regular.

Ventajas: Ad-Aware Free para uso personal. Esto incluye el servicio gratuito de actualización automática y opción de auto-escaneo automático. Soporte multi-idioma.

Desventajas/Fallas:

En conclusión: Ad-Aware Free es una útil herramienta, pero yo compraría la versión "Plus" o incluso la 'Pro', ya que creo que es mejor prevenir una amenaza que tratar de resolverla después de que produjo algunos daños.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • Safari Safari 5.1.7 Safari te le brinda una experiencia web superior.